Desde que el conjunto se hizo independiente, se mantuvo y creció en base al cariño por el folclore y al aporte de todos los integrantes para mantener esta pasión que hoy es Vientos de Chile.
Pero sabíamos muy bien que era un trabajo que a futuro podía complicarse y hacerse inestable.
A pesar de enviar muchos proyectos consursables en los que creíamos ciegamente, a la hora de los resultados quedabamos con la amarga sensación de que el proyecto no se cumpliría, sin embargo ahí, aparecia esa unión y ese empuje y contra todo , el cuadro nuevo se realizaba con aportes de los mismos integrantes quienes compraban su vestuario , aportes personales de la directiva también etc.
Por eso hoy estamos felices y orgullosos, ya que siempre supimos que nuestro trabajo debía tener un reconocimiento, y en estos días nos dieron la hermosa noticia que una empresa privada aportará al grupo para desarrollar su trabajo.
Esta empresa es "AUTOMARCO", a quienes damos las gracias y ojalá hubiesen más empresas que creyeran en nuestra música ,que apoyaran inicitaivas orientadas a la difusión de nuestros acervos culturales.
Hoy "Vientos de Chile" y "Automarco", se funden con los colores de nuestra bandera para seguir difundiendo los cantos y bailes de nuestra tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario